Fincas

REF. 126 (HUELVA)

Espectacular finca de una superficie de 514,75 hectáreas. Situada en la Provincia de Huelva. Se compone de Alcornocal, Pinar, Encinar y Pastos y Matorral. Hay un Cortijo junto a la casa del guarda, antiguo molino y cuadras. Los cuales necesitan reformas. Hay instalación eléctrica y depósitos de agua a motor. Posee cercas y varios puntos de agua (pantanos) para ganado. La finca se explota forestalmente con la Saca del corcho del Alcornoque con sacas de 7000 – 8000 quintales por ciclo. Siendo el corcho de muy buena calidad. Cinegéticamente se llevan a cabo 2 monterías anuales con Caza Mayor y varias con Caza Menor.

PRECIO: CONSULTAR


REF.122 DEHESA Y LABOR

Finca de 690 hectáreas en el sur de Extremadura. Dividida en dehesa con encinas y la otra mitad de labor. 70.000€ de subvención. Cuenta con registro porcino para 100 madres. Dividida en varias cercas perfectamente valladas. Tiene varios pozos muy abundantes. Posee excelentes instalaciones y corrales para el manejo de la ganadería. También dispone de un buen cortijo y viviendas anexas totalmente reformadas y actualmente habitadas por los empleados de la finca.

PRECIO: 6.800€/Hect.


REF. 111 (HUELVA)

Espectacular finca de dehesa, ondulada y con manantial de agua, ideal tanto para ganadería como para recreo. Con una capacidad de 36 hectáreas en su totalidad de encinas centenarias. Ubicada en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, sitio de plena tranquilidad y alejado de todos los ruidos cotidianos. Con gran construcción para reformar a tu gusto. Excelentes vistas.


REF.110 OLIVAR SUPERINTENSIVO

Impresionante finca de olivar superintensivo, en la zona del Río Bodión al sur de la provincia de Badajoz. Con olivos de la variedad marteña (alto contenido en oleico y alta estabilidad. Es la variedad que más efectividad fotosintética presenta a la fabricación de aceite). Con capacidad de 18 hectáreas y en terreno calificado de regadío. Dispone de varios pozos, nave de 200m2, placas solares y acceso desde la carretera.


REF.107. TIERRA DE BARROS (Badajoz)

La finca está compuesta por 42 hectáreas, las cuales están plantadas de olivar tradicional desde hace 30 años, con marco de 8×8. Está dotada de varios pozos de sondeo y electricidad. Incluye casa de campo de 450 metros cuadrados en buen estado de conservación. Esta casa contiene una cocina con comedor rústica y acogedora, 5 habitaciones, salón con chimenea, patio, despensa, y una terraza con vistas sensacionales; al fondo, un segundo patio con cochera y cuadras. Tiene dos núcleos de encinas centenarias que ocupan un total aproximado de media hectárea, y una vaquería de 400 m2, en estado de reparación. Además, tiene una alberca (piscina) circular de 300.000 litros, que en su día, se utilizaba para riegos por gravedad para frutales. Además, si procede, tiene la aprobación de suelo urbanizable para chalets, asignado con el sector 6 del planteamiento urbanístico de esta ciudad. Para ver más detalles, doe número 28 del 25 de marzo del 2009 (página 7975 y siguientes). La finca es preciosa; tiene una ubicación y cota inmejorable y, por su contenido, no tiene competencia en la zona. En definitiva, es óptima para cualquier activiad. 


REF.101 (Badajoz)

Impresionante finca rústica ubicada en un paraje privilegiado al sur de Extremadura, en la provincia de Badajoz y límite con Huelva. Formada por 32 hectáreas de dehesa, olivar, tierra arable y frutales. Con abundante agua y construcción antigua para reformar. Con carril asfaltado hasta su entrada.

**VENDIDA**


REF. 100 Zafra (Badajoz)

Explotación porcina de 1800 guarros, con toda su documentación recién aprobada sólo posee una nave totalmente nueva de 125 metros cuadrados, el resto lo puedes construir a tu manera. Situado en una parcela de tierra calma de 27.150 metros cuadrados. Con pozo de sondeo y placas solares.


Finca en el término municipal de Cabeza la Vaca (Badajoz)

Con extensión de 6,5 Hectáreas de encinar y algunos alcornoques. Nave y Registro porcino para 48 cerdos.


REF.043 (Huelva)

Magnífica finca de 580 hectáreas, a pie de carretera. Compuesta por dehesa de encinas, zona de siembra y olivar. Ideal para ganado porcino, vacuno y ovino. Dispone de pantanos, depósitos de agua, pozos y fuentes. Entre las edificaciones cuenta con Cortijo, cuadras, naves, parideras, mangadas, embarcadero y báscula (cubierta) para ganado.


REF.029 (Badajoz)

Espectacular finca de dehesa de 68 Hectáreas. Con registro porcino de 65 guarros. Muy buena de pastos, al estar situada en una zona de tierras de labor.


REF.103 (Badajoz)

Se vende finca ganadera de dehesa de 421hectáreas, ubicada en el sur de Badajoz. Excelente de pastos y un encinar espectacular. Fácil acceso, ideal para vacuno y porcino. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite. Ya que por motivos de privacidad muchas de nuestras fincas no aparecen en la web.


REF.044

Espectacular finca de 230 Hectáreas en la provincia de Huelva compuesta por dehesa y olivar. Ideal para ganado ovino y porcino. Abundante agua.


REF.061

1,22 Hectáreas de olivar en la comarca de Tentudía, en Segura de León. Acceso directo desde la carretera.


REF.011 (Badajoz)

170 Hectáreas de encinar en la comarca de Tentudía. Buen acceso, ideal para cualquier tipo de ganadería.


REF.069 (Badajoz)

**VENDIDA**

Gran finca de dehesa de 103 hectáreas, con cercanía al núcleo urbano. Dispone de conexión a la red de agua potable y posibilidad de enganche a luz eléctrica.


REF.086 (Huelva)

Espectacular finca de 27,42 Hectáreas en la provincia de Huelva compuesta por dehesa de encinas y alcornoques. Abundante agua, diponiendo de pozo de sondeo y arroyo. A tan solo tres kilómetros de la población más cercana.


Finca REF.060. Segura de León (Badajoz)

**VENDIDA**

Con extensión de 1,2 Hectáreas de olivar. Posibilidad de enganchar la luz. Zona muy buena de agua. Casa para reformar.


¿No encuentras lo que buscas?


A %d blogueros les gusta esto: