Parcelas de Recreo

Parcela con casa. Ref. 071

Parcela de recreo de 4000 metros cuadrados, al sur de la provincia de Badajoz, en la Sierra de Tentudía, en la localidad de Segura de León. Cuenta con una casa para rehabilitar y piscina. Luz eléctrica y agua por sondeo. Buen acceso. Zona ideal donde descansar y desconectar, con proximidad a la localidad.

** VENDIDA **


Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Ref. 123

Parcela de 16 de Hectáreas, divididas en cuatro Hectáreas de encinas y alcornoques, una Hectárea de viña y el resto de olivar tradicional en producción. Posee agua de pozo y placas solares. Cuenta con una vivienda totalmente nueva y amuebada con tres habitaciones, amplio salón, cocina, baño y nave anexa diáfana y con chimenea. Acceso desde la carretera y vistas espectaculares.


Parcela con casa. Ref.109

Impresionante parcela de recreo de 3,7 hectáreas, al sur de la provincia de Badajoz, en la Sierra Suroeste. Muy bien comunicada , a una hora tanto de Sevilla como de Badajoz. Cuenta con una casa totalmente nueva y amueblada, distribuida en salón-cocina con chimenea, dos habitaciones, baño y porche. Buen acceso. Zona ideal donde descansar y desconectar, con proximidad a la localidad donde encontraremos todos los servicios, comercios, restaurantes, parques,centro cultural, piscina, complejo deportivo.. 


Chalet con piscina en Segura de León

El chalet dispone de 2 habitaciones, Salón-Cocina con barra americana, baño, cochera y almacén. La zona de piscina con césped natural y riego automático. Frutales e invernadero


Parcela en Segura de León

Gran parcela de 3000 metros cuadrados con casa, dispone de 2 habitaciones, Salón-Cocina y baño. Huerto y pozo.


¿No encuentras lo que buscas?


A %d blogueros les gusta esto: